El tumor cerebral tiene síntomas muy claros, que los pacientes detectan rápidamente.
Las paresias o parálisis transitorias o incompletas son signos de alarma que pueden apuntar a una posible afección en el cerebro. Las crisis motoras del paciente también pueden ser manifestaciones de este tipo de patologías.
Somos especialistas en tratar las diferentes clases de tumor cerebral.
Otros síntomas que pueden ser consecuencia de esta enfermedad son los problemas en el uso del lenguaje y las dificultades para realizar determinados movimientos secuenciales.
Entre los síntomas más habituales y repetidos se encuentran los antes mencionados y otros como la somnolencia y la pérdida de agilidad mental en ciertas situaciones, dificultades para comer y beber, temblores de manos, debilidad en las extremidades superiores, pérdida de equilibrio y de la capacidad de coordinación, sensación de vértigo, alteraciones de los sentidos, cambios y alteraciones bruscas de la personalidad.
Para empezar a tratar su caso, nuestro equipo estudiará su historial de manera exhaustiva, de cara a determinar las posibles causas de su problema y, así, poder orientar el tratamiento de una manera mucho más ajustada a lo que el paciente necesita.
La combinación en el tratamiento de cirugía, quimioterapia y radioterapia suele ofrecer extraordinarios resultados , aunque siempre se deben estudiar y analizar todas las posibles alternativas existentes.
Aplicamos tratamientos innovadores para extirpar un tumor cerebral, cuyos síntomas, entre los que también se encuentran las alteraciones para asociar los objetos con su función y en la visión, desparecen tras la intervención.
Si nos llama para una primera cita, nosotros le enseñaremos nuestras instalaciones y le facilitaremos toda la información que precise.