Para solucionar problemas ligados a la aparición del adenoma de hipófisis, nosotros somos el equipo de profesionales más especializado. Este tipo de tumores representan alrededor del 10% de las neoplasias que afectan al sistema nervioso central.
Hay ciertos síntomas que pueden servir de alerta de su presencia: problemas de visión, impotencia y problemas relacionados con la libido, problemas de crecimiento, hipertiroidismo… nuestros profesionales, dirigidos por el Doctor Hugo A. santos Benítez pueden asesorarle e informarse de cara a llevar a cabo el tratamiento de estas dolencias de manera totalmente eficaz.
Hay que resaltar que una gran cantidad de tumores de hipófisis no son cancerosos. De hecho, los estudios apuntan que hasta una de cada cinco personas pueden tener este tipo de dolencias. Estamos ante unos tumores que en ocasiones pueden no causar ninguna clase de sintomatología, por lo que pueden llegar a no diagnosticarse en toda la vida del paciente.
La hipófisis es una glándula endocrina que está situada en la base del cerebro y ayuda a regular la actividad de otras glándulas como la tiroides o las suprarrenales.
Si sufre de adenoma de hipófisis o sospecha de su aparición, confíe en nosotros para su diagnóstico, estudio o tratamiento. Somos los profesionales más experimentados del sector. A lo largo de los años hemos ido incorporando un buen número de equipos médicos de intervención, diagnóstico y seguimiento de vanguardia que nos permiten responder a las necesidades y nuevas demandas del sector.
Para afrontar cualquier tratamiento de adenoma de hipófisis contamos con los medios técnicos más avanzados del sector. Puede visitar nuestro centro sin compromiso. Le informaremos de todo lo que necesite saber y resolveremos todas sus dudas sin ninguna clase de compromiso.
Tanto para el seguimiento de la hernia discal lumbar como para afrontar casos de hidrocefalia y su tratamiento confíe en nosotros.