El jefe de neurocirugía del Hospital Puerta del Hierro, el doctor Jesús Vaquero, ha fallecido este pasado viernes por coronavirus . Descanse En Paz.

Quiero brindarle mi particular despedida.

Muy querido Dr. Jesús Vaquero Crespo, Suso para mi.

Allá donde estés ya estarás montando un laboratorio y seguirás publicando artículos científicos.
Yo te conocí en la Clínica Puerta de Hierro de la calle San Martín de Porras 4 cuando el Dr. G. Bravo era nuestro jefe y los Doctores J. Herrero y R. García de Sola también estaban en el staff, fue en enero de 1983.
Independientemente de tus cualidades científicas y tu hambre de investigar para bien de los pacientes, te recuerdo como alguien cercano, como un compañero más con el cual podía hablar de cualquier tema y siempre obtenía de tí un comentario acertado.
Eras para mí un consejero, que me recibía tarde, por la noche, en la entrada principal de la Clínica, los días que tenias guardia y yo salía de trabajar de la Clínica Ruber. Siempre tenías un comentario acertado a mis inquietudes neuroquirúrgicas.
Ya te estoy echando de menos y como al Dr. G. Bravo, te invocaré cuando tenga que resolver un caso de nuestra difícil y noble especialidad, la Neurocirugía.
Hasta siempre, SUSO.

Dr Vaquero y Dr Santos - Docencia

Junto al Dr Vaquero en la inauguración de nuestra sala de conferencias

error: Content is protected !!