Para recibir tratamiento para la artrodesis cervical, nuestro equipo es uno de los mejor valorados y más preparados del sector.
El deterioro de determinados segmentos vertebrales, por las causas que sean, puede incidir en compresión medular o neural del canal raquídeo o dolores vertebrales.
Estamos ante una cirugía orientada a unir dos o más huesos en la columna para que no exista movimiento. Este procedimiento puede llevarse a cabo junto a otros procedimientos tales como la estenosis raquídea, la foraminotomía o laminectomía y la discectomía en el cuello. Está especialmente indicado para pacientes que han experimentado lesiones o roturas en los huesos de la columna vertebral, que experimentan debilidad o inestabilidad por determinadas causas, espondilolistesis o curvaturas anormales.
Nosotros nos encargamos de estudiar de manera completa y exhaustiva el historial de los pacientes de cara a que los resultados sean plenamente satisfactorios. En este sentido, para nosotros, las personas que acuden a nuestro centro son personas con rostro y preocupaciones, no meros datos o cifras en una lista de espera.
Si necesita tratarse de la artrodesis cervical, nosotros siempre le propondremos las medidas que mejor se adaptan a sus necesidades específicas. Nos ocupamos del tratamiento de todas las afecciones orgánicas y de tipo funcional del Sistema Nervioso Central, Periférico y Vegetativo.
Para tratar la artrodesis de tipo cervical, anterior o posterior, y torácica disponemos de unos equipos técnicos avanzados y, lo que es más importante, de un equipo experimentado dirigido por uno de los mejores profesionales de España en este ámbito. Para el tratamiento de la hernia discal, el adenoma de hipófisis o la artroplastia discal lumbar confíe en nosotros.
Para tratar la artrodesis cervical no dude en confiar en nosotros. Pídanos más información en el +34 91 401 72 04. Estaremos encantados de atenderle.