Los tumores cerebrales producen una serie de síntomas que, combinados, pueden servirnos de aviso; convulsiones, parálisis, afasias, agnosias, incapacidad para realizar movimientos, trastornos mentales transitorios o repetitivos, cefaleas, mareos… nosotros podemos ayudar a las personas que acuden a nosotros a identificar estos síntomas y a determinar los mejores tratamientos en caso de determinar la presencia de un tumor.

Otros síntomas que pueden servirnos de alerta son las dificultades para conciliar el sueño, temblores, especialmente en las manos, dificultades para comer, problemas para fijar la mirada en determinades actividades (lectura, por ejemplo), vértigo, cambios en los estados de ánimo, alteraciones de la personalidad… nosotros le atendemos con plena capacidad de empatía.

Para asistirle en la preparación para una operación de tumor cerebral llámenos sin ningún compromiso.  Le ofreceremos toda la información que necesite y le asistiremos de manera totalmente personalizada. Puede solicitarnos cita previa y le mostraremos nuestras instalaciones y el alcance de nuestros servicios. Somos sus mejores aliados en el ámbito sanitario privado. Disponemos de tecnología para efectuar cirugía cerebral en paciente despierto.

Si necesita que le informemos de nuestros tratamientos, equipos y personal para realizar una operación de tumor cerebral llámenos al número de teléfono 91 401 72 04. Estaremos encantados de atenderle de manera totalmente personalizada y cercana.

Para tratar los síntomas de la hernia discal, enfrentarse a un meningioma con tratamiento de última generación o problemas de artrodesis cervical no dude en contactar con nosotros.

error: Content is protected !!